Consume Mérida



bonos-descuento

La campaña ‘Consume Mérida’ tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos del sector del comercio minorista de la ciudad de Mérida mediante bonos-descuento que se han repartido a todos los vecinos de la ciudad. Entre las empresas que se han apuntado a la campaña figuran peluquerías y salones de belleza, tiendas de moda, librerías, zapaterías, joyerías, jugueterías, centros educativos, ferreterías, alimentación, gasolineras y asesorías, entre otras.

Los bonos-descuento tienen un valor de 20€ que podrán canjearse en los distintos establecimientos en forma de descuento sobre la compra final que como mínimo deberá ser del doble del valor del bono, es decir, 40€. Se podrán utilizar desde el 1 al 30 de septiembre. Son de un solo uso. Cada establecimiento puede canjear un número limitado de bonos.


ESTABLECIMIENTOS (Actualizado 30/09/2020)

A continuación se muestra el listado y la localización de los establecimientos que se han adherido a la campaña ‘Consume Mérida’ y en donde se podrán canjear los bonos. Se irá actualizando de forma periódica indicando los establecimientos que han agotado el cupo disponible para el canjeo de bonos.

*En gris, los establecimientos que han agotado el cupo


APP ‘CONSUME MÉRIDA’
consume-merida-app
Desde la App ‘Consume Mérida’ se podrá acceder a un mapa en el que estará la ubicación de todos los establecimientos adheridos a la campaña. Se ofrece en tiempo real aquellos establecimientos que han agotado el cupo de bonos a canjear tras alcanzar el límite que tienen asignado.

Además, desde esta herramienta cualquier vecino de la ciudad podrá comprobar la validez del bono a través del lector QR que le indicará si es válido o ya se ha usado.

Por su parte, los comerciantes podrán iniciar sesión a través de su usuario y contraseña para poder hacer efectivo el canjeo de los bonos a través del mismo lector QR al que deberán incorporar el ticket de compra a través de una fotografía.

Una vez se haya canjeado con éxito, los comerciantes podrán consultarlo junto con todos los bonos canjeados en la lista de Tickets.

 
google-play app-store


MAS INFORMACIÓN

Para aclarar cualquier duda acerca de la utilización de los bonos o para aquellos vecinos que no los hayan recibido pueden ponerse en contacto a través del teléfono y email siguientes.

Tfno: 924 380 190 (Lunes a viernes, de 9 a 14 horas)
Email: ayudascomercioyturismo@merida.es
 

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados