Campamentos Urbanos Guadiana 2019



 

2019-campamentos-urbanos-guadianaLos campamentos urbanos son gratuitos y se desarrollarán durante el mes de agosto en 2 turnos, con 50 plazas en cada turno, para un total de 100 plazas. Tendrán lugar en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en el Complejo Polideportivo Guadiana, para menores de 6 a 12 años (nacidos entre el 01/01/2007 y el 31/12/2013).

Serán campamentos inclusivos en los que se atenderá a los niños con diversidad funcional que quieran participar en ellos reservando 5 plazas en cada campamento. Se podrá establecer servicio de guardería de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 horas en función de la demanda, al menos un 10% del total de menores que lo soliciten. Se podrá participar en más de un turno siempre que haya plazas libres disponibles y lo haya solicitado previamente.

•  TURNO 1: del 29 de julio al 9 de agosto

•  TURNO 2: del 12 al 23 de agosto

La empresa Way to Play será la encargada de llevar a cabo los campamentos que se dividirá en diferentes bloques (práctica deportiva, juegos populares, atención a la diversidad, minorías étnicas, alimentación y vida saludable, conociendo mi ciudad, cuidado del medio ambiente, igualdad, prevención de alcohol y tabaquismo…) atendidos por expertos en educación física, música, educación infantil y primaria o educación especial, uno por cada 10 alumnos, para llevar a cabo las actividades acuáticas, deportivas, musicales y los diferentes talleres.

Tendrán preferencia las solicitudes de personas que no hayan disfrutado de ningún turno en los campamentos urbanos del pabellón La Paz. Esta solicitud anula automáticamente la petición de turno que haya realizado para la misma fecha en los campamentos urbanos del pabellón la paz.

El plazo de inscripción finalizará el 24 de julio. Las solicitudes se tienen que entregar en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas. El orden de prioridad en caso de que la demanda sea mayor que las plazas ofertadas será por riguroso orden cronológico de la inscripción entregada en el Registro General del Ayuntamiento.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la empresa en los teléfonos 675 100 463 y 687 970 358

Esta actuación se realiza en el marco de JovenOcio.11, dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población infantil y juvenil de Mérida. Está financiado por el Ayuntamiento de Mérida y será incluido en el plan de ayudas económicas para Corporaciones Locales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar cuando se publique la convocatoria de subvenciones.
 

© 2015 Ayuntamiento de Mérida. Todos los derechos Reservados