
Concierto ‘Música desde mi ventana’ de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida
Descripción
La Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME), en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y el Centro de Salud de Mérida, ofrecerá un concierto a todos los pacientes, familiares y personal sanitario y trabajadores del hospital de Mérida como regalo y muestra de agradecimiento hacia todos ellos por la labor que realizan cada día. Será el martes 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la puerta principal del Hospital de Mérida.
