Capitalidad Gastronómica
Mérida se presenta como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016 en la Casa de América
17/11/2015
Los actos de la Capitalidad Gastronómica quieren situar a Mérida en el mapa de la gastronomía nacional e internacional
16/09/2015
‘Gastronomía saludable’ se incluye dentro de las actuaciones del IIl Desafío por la Salud
09/04/2015Mérida iniciará contactos con embajadas iberoamericanas
08/04/2015
El Ayuntamiento dona alimentos para un proyecto solidario de la asociación gastronómica ‘Legio Gemina’
01/04/2015
La Capitalidad Iberoamericana de la Gastronomía reforzará a Mérida como destino turístico
27/03/2015