24 equipos disputan el Campeonato de España de Pádel de clubes en categoría cadete

10/03/2016 | Deporte

El delegado de Deportes Pedro Blas Vadillo y Miguel Pizarro, de PadelMéridaUn total de 24 equipos se darán cita en el Campeonato de España de Pádel de clubes en categoría cadete, desde el viernes hasta el domingo, en las instalaciones de Padelmérida.

“Gracias al trabajo de Padelmérida, nuestra ciudad se está convirtiendo en un punto de referencia de este deporte a nivel nacional” ha destacado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, que recordó que a final del año pasado se celebró el campeonato en categoría infantil.

“Vendrán los mejores jugadores de esta categoría de toda España y habrá cinco equipos extremeños” ha indicado el presidente de Padelmérida, Miguel Pizarro, que añadió que en la pasada edición del campeonato, celebrada en Santurcde, “hubo 19 equipos, por lo que éste es un récord de participación”.

Cada equipo lo integran un máximo de 12 jugadores, de los cuales forman en cada eliminatoria 6 de ellos en 2 parejas masculinas y una femenina. Padelmerida como club anfitrión presenta 2 equipos, el Liceo Sport de Plasencia también presenta 2 equipos, El Perú Cáceres Wellness presenta un equipo y el Burguer King Extremadura será el quinto equipo.

Toda la información del campeonato se encuentra en www.padelmerida.es

Pedro Blas Vadillo y Miguel Pizarro: