El alcalde, Pedro Acedo, ha recibido en su despacho a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Proserpina, dentro de la ronda de entrevistas y contactos que está manteniendo con las distintas asociaciones de la ciudad.
El alcalde ha expresado el compromiso del Ayuntamiento de seguir avanzado para mejorar las necesidades de Proserpina «en el afán de arreglar todo lo que esté en nuestra mano y sean peticiones de los vecinos».
«Ahora es el momento porque ahora podemos invertir y mejorar cuestiones concretas, una vez lo permite la situación económica del Ayuntamiento» señaló Acedo.
Últimas noticias
El CEVIMER atiende a 1.790 personas, de todas las edades, en su proyecto de educación vial
14/07/2026
La Unión de Actores y Actrices Profesionales de Extremadura dona a la biblioteca municipal ejemplares premiados en su primer Certamen de Textos Teatrales
13/07/2026