El alcalde, Pedro Acedo, ha recibido en su despacho a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Proserpina, dentro de la ronda de entrevistas y contactos que está manteniendo con las distintas asociaciones de la ciudad.
El alcalde ha expresado el compromiso del Ayuntamiento de seguir avanzado para mejorar las necesidades de Proserpina «en el afán de arreglar todo lo que esté en nuestra mano y sean peticiones de los vecinos».
«Ahora es el momento porque ahora podemos invertir y mejorar cuestiones concretas, una vez lo permite la situación económica del Ayuntamiento» señaló Acedo.
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Mérida aumenta hasta 2.000 euros la subvención para las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos
09/10/2026
Mañana viernes finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales de 2 millones de euros destinadas al comercio, el turismo y la hostelería local
08/10/2026