35 Ferraris y 50 Hondas Goldwing en la concentración que se celebrará en la Plaza de España

11/03/2015 | Deporte, Noticias

IMG_0372La Plaza de España de Mérida acogerá este fin de semana la Concentración anual de Coches Ferrari, a la que este año se suma la Asociación Internacional de Motos Goldwin.

Tal como explicaba el Delegado de Deportes, Juan Carlos Perdigón, “los vehículos comenzarán a llegar el viernes, que harán una ruta por diferentes puntos de Extremadura y que podremos contemplar en su totalidad el sábado a las 18 horas en la Plaza de España donde tendremos a todos esos vehículos Ferrari y Honda Goldwin”.

El sábado por la mañana se realizará una visita a Almedralejo, en cuyo recorrido se incluye la presa de Alange por donde podrá verse desfilar a todos estos ejemplares de la automoción, para después volver a Mérida por la tarde donde quedarán expuestos hasta el Domingo.

“Cada día sumamos más. Este año somos 35 y empezamos 16. El año que viene, igual que hicimos el récord Guinnes en Castilla la Mancha, no se descarta intentarlo también en Extremadura a nivel mundial. Aquí vamos a presentar las últimas novedades de Ferrari a nivel mundial, los últimos dos coches, “LaFerrari” y “Speciale”, que no se pueden ver en otras plazas”, subrayaba Maxi Rodríguez, Presidente de la Ferrari Asociación Española

“Es la primera vez que Goldwin hace una concentración de tal tamaño en Extremadura. Para nosotros es un placer porque es nuestra tierra. Contaremos con unas 50 o 60 motos, es a nivel internacional puesto que van a venir motos desde Francia, Italia y también de Portugal, además de por supuesto de todo el territorio nacional”, sostenía Juan Carlos Pérez, responsable en Extremadura de la Asociación Goldwin Internacional.

Juan Carlos Perdigón:

Juan Carlos Pérez:

Maxi Rodríguez