Abierta la matrícula en los cursos de inglés del Urban hasta el 6 de febrero

03/02/2015 | Noticias, Plan Urban

03-02-15 Fernando MolinaEl delegado del Plan Urban, Fernando Molina, ha dado a conocer la convocatoria de un nuevo curso dentro de los Itinerarios de Inserción Laboral en el Plan Urban de Mérida. Se trata de un curso monográfico de Lengua y Cultura Inglesa. Tendrá 120 horas lectivas y está dirigido a personas de ambos sexos a partir de las 16 años.

Se impartirá del 10 de febrero al 13 de mayo en el Edificio Clara Campoamor del Plan Urban en la Avenida Eugenio Hermoso de Nueva Ciudad.

Molina explicó que se trata de “un curso de carácter general, no sólo para mujeres, como fue el anterior de informática. Ahora el espectro se abre más y todos los mayores de 16 años que quieran adquirir o mejorar sus competencias comunicativas en Inglés lo pueden cursar.”

Las inscripciones, a partir de hoy martes y hasta el viernes, 6 de febrero. El delegado del Plan Urban puntualizó que “la incripción se puede hacer personalmente, por correo electrónico, descargándolas de la Web del Urban, y por teléfono al número 924 389 023. Habrá 30 plazas en horario de mañana y de tarde”.

Las clases se impartirán de martes a jueves, por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 16.30 a 19.30 horas.

Además, Molina adelantó que, después de la convocatoria de este curso de Inglés, se van a sacar otros dos cursos más. Uno de ellos monográfico de portugués y otro de Segunda Oportunidad. Este último para las personas que se fueron de la ESO al mundo profesional y ahora se han quedado sin trabajo y no tienen ni empleo ni formación”.

Fernando Molina