Abierto el plazo de inscripción del Conservatorio

10/05/2021 | Conservatorio Municipal, Noticias

conservatorio
El Conservatorio de Mérida abre su plazo de acceso y matrícula hasta el 24 de mayo. El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución por la que se convoca el procedimiento de acceso y matriculación del centro.
Este año se ofertan las siguientes especialidades: Percusión, Contrabajo, Viola, Violín, Violoncello, Flauta travesera, Clarinete, Saxofón, Trombón, Trompeta, Piano, Guitarra y Acordeón. Está por confirmar la especialidad de Oboe.
La inscripción se realizará en formato online en la web: https://conservatoriomerida.es
El Conservatorio de Mérida ha creado una herramienta virtual dentro del proyecto ‘Mira la Música en tu Aula’, dirigido especialmente a los centros de primaria, y público en general.  A través del enlace “Mira la Música en tu Aula 2021” de nuestra web se pueden visualizar y escuchar todos los instrumentos que conforman nuestra oferta educativa de la mano de nuestros alumnos más pequeños.
Se trata de poner a disposición de los profesores de Música y de todos los interesados  una herramienta con la que poder mostrar a los niños de Mérida los distintos instrumentos musicales que se pueden aprender en nuestro Conservatorio y sus características.