Abierto el plazo de inscripción para el concurso de drag queen Tomás Bravo

19/01/2017 | Festejos

IMG_3284

Presentación del cartel en FITUR

La X edición del concurso nacional de drag queen Tomás Bravo, tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero de 2017, a las 21 horas. El concurso está dotado con mil euros para el ganador, así como de seiscientos y trescientos euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Los participantes dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, etc. Los trajes para la ejecución del show, no podrán llevar ruedas, ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse, siendo imprescindible el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón.

Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. Se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Las inscripciones para este concurso podrán realizarse desde hoy mediante correo electrónico (festejos@merida.es) o en la delegación de festejos del ayuntamiento hasta las 14 horas del próximo 17 de febrero.

[list][li type=»glyphicon-arrow-right»] Bases X Concurso Nacional de Drag Queen[/li][/list]

Declaraciones de Ana Aragoneses, delegada de festejos:


concurso-drag-queen

Cartel del Concurso