Abierto el plazo de preinscripción en las actividades deportivas de invierno

07/09/2020 | Deporte

escuela-atletismo

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida lanza, como viene siendo habitual todos los años, su catálogo de servicios deportivos que, en esta ocasión, se ha elaborado teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

En cuanto a las Escuelas Deportivas Muncipales, solo las deAtletismo y Multideporte serán las únicas que acojan a nuevo alumnado, mientras que el resto tendrá al antiguo alumnado en grupos reducidos.

Las Escuelas de ATLETISMO y MULTIDEPORTE acogerán distintos grupos con edades comprendidas desde los 6 a los 16 años que darán la formación en el Complejo Deportivo Diocles. La escuela de GIMNASIA ARTÍSTICA, masculina y femenina, será para alumnos de 6 a 16 años, con dos clases semanales en la Ciudad Deportiva. En GIMNASIA RÍTMICA, la actividad se desarrollará en el Polideportivo Diocles, Abadías y Nueva Ciudad, mientras que la de TENIS se realizará en el Complejo Polideportivo Guadiana. Las clases darán comienzo a partir del 14 de septiembre.

Las actividades de AEROBIC y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO AVANZADO, para personas mayores de 17 años, empezarán las clases el 1 de octubre.

El proceso de inscripción a estos servicios deportivos se compone de las siguientes fases:

• PREINSCRIPCIÓN:

Para realizar la preinscripción previamente habrá que cumplimentar el formulario online dispuesto en la web municipal hasta el 10 de septiembre de 2020. Si alguna hora específica de alguna actividad tuviera más demanda del aforo previsto, se realizará el sorteo público el 11 de septiembre a las 11 horas en la Delegación de Deportes y se notificará a las personas interesadas mediante correo electrónico. A partir del 14 de septiembre, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Formulario de Preinscripción[/li]
[/list]

•  INSCRIPCIÓN:

Se deberá entregar en la Delegación de Deportes de Mérida, debidamente cumplimentados, los impresos de inscripción para los cuales no es necesario realizar ingreso previo correspondiente a las tasas estipuladas,  se realizará mediante cargo a través de la cuenta bancaria. Si por circunstancias personales, enfermedad u otras, causara baja en curso o escuelas deberá comunicarlo rellenando el impreso de baja.  La cobertura del seguro de asistencia sanitaria cubre desde el 16 octubre del 2020 hasta el 31 de agosto del 2021, independientemente de la fecha de pago.

Los precios de las actividades deportivas ofertadas corresponden a la ordenanza reguladora de la tasa por acceso y utilización de instalaciones deportivas del Excmo. Ayto. Mérida. Las actividades que no lleguen al mínimo de ocupación, pueden ser anuladas.

Declaraciones del delegado de Deportes, Felipe González: