Abierto el plazo para los talleres navideños en el Centro de Ocio El Economato

17/12/2018 | Juventud

campamento-navidad-2018

El delegado de Juventud, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado esta mañana una nueva edición de talleres navideños inclusivos que se desarrollarán en el Centro de Ocio El Economato durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, destinados a niñas/os de 4 a 7 y de 8 a 12 años.

Las inscripciones podrán formalizarse, adjuntando una fotocopia del DNI u hoja del Libro de Familia del pequeño/a, en el Centro de Ocio El Economato (Calle Marquesa de Pinares, nº 38) desde hoy lunes, 17 de diciembre.  El taller para 8 a 12 años, con 12 participantes, se celebrará en el primer turno (10 a 12 de la mañana). El de 4 a 7 años, también con 12 plazas cada grupo, se incorporará a continuación – es decir- de 12 a 14 horas.

Los campamentos serán inclusivos “siguiendo con el compromiso de este equipo de gobierno. Este año será el tercer campamento que sea inclusivo, porque queremos que sea algo transversal” ha señalado la delegada de Atención a la Discapacidad, Silvia Fernández.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Ficha de Inscripción[/li]
[/list]

Por otro lado, para aquell@s jóvenes que quieran realizar viajes en estos días de fiesta, se expide el carnet joven que abarata costes en muchos ámbitos. El centro dispone también de un Servicio de Préstamo de material de acampada para los que se atrevan con actividades de aire libre. Igualmente continuarán ofreciéndose turnos diarios en el Aula Internet y que los juegos de la Ludoteca (ping-pong, futbolines, futbol-chapas, ajedrez, juegos de mesa, electrónicos…) están a disposición de los que quieran dedicar un rato al ocio con su grupo de amigas/os.

Declaraciones de Antonio Sánchez Barcia y Silvia Fernández: