Abierto el plazo para que los colectivos y asociaciones participen en la Cabalgata de Reyes 2016

29/10/2015 | Festejos

Cabalgata de Reyes

Fuente: Brígido (Diario Hoy)

El alcalde y la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, se reunieron ayer con una veintena de colectivos y entidades para preparar la Cabalgata de Reyes 2016.

En esta reunión se dio conocimiento de las bases que regirán la organización de la Cabalgata que están ya a disposición de todos y que se pueden descargar en el enlace que se muestra a continuación.

Como ha informado Ana Aragoneses, en la Cabalgata “participarán un total de dieciséis carrozas y catorce pasacalles, que tendrán una subvención de 1.200 y 600 euros respectivamente”.

Una comisión velará por el cumplimiento de las bases y el plazo de presentación de inscripciones para los colectivos está abierto hasta el 6 de noviembre. Podrán participar todas aquellas asociaciones y colectivos de la ciudad que se encuentren debidamente inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del este Ayuntamiento.

El desfile de la Cabalgata de Reyes Magos tendrá lugar el día 5 de enero de 2016 y se establece como recorrido oficial el siguiente: Avda. Juan Carlos I, Avenida Extremadura, Calle Almendralejo, Paseo de Roma y Calle Cava, desde donde sus Majestades accederán al Ayuntamiento por la Plaza de España, continuando el desfile por Plaza del Rastro y Calle Graciano. La concentración para el desfile se llevará a cabo en la zona de la Urbanización de Prointisa (barriada de María Auxiliadora), siendo la Comisión la que establezca el horario de concentración y de salida.

Declaraciones de Ana Aragoneses: