Abraham Mateo y ‘Miguel de Molina, al desnudo’ próximos conciertos en el Albergue juvenil y Palacio de Congresos

26/05/2015 | Festejos, Noticias

concierto-abraham-mateoEl joven artista gaditano Abraham Mateo actuará en el Albergue juvenil de Mérida el sábado 6 de junio.

Las entradas pueden adquirirse en Mérida en Viajes Mitreo y en los quioscos de la Puerta de la Villa y Plaza de España. En otras localidades, en Badajoz (Viajes Donde Vamos), Cáceres (Amberes Viajes), Almendralejo (Viajes EME Palacios), don Benito (Viajes Don Benito), y Navalmoral de la Mata (Viajes 80 días).

Además enPlancupon.com pueden también adquirirse localidades y, en los últimos días, se ha unido como punto de venta de entradas El Corte Inglés.

Con sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito. Sus dos primeros álbumes, ‘AM’ y ‘Who I AM’, alcanzaron el disco de oro en la primera semana de lanzamiento. ‘Who I AM’ es, además, una revolución en Latinoamérica, alcanzando el primer puesto en las listas de ventas de álbumes en la primera semana. El videoclip de ‘Señorita’ ya ha superado los 70 millones de reproducciones, una cifra récord en España.

El espectáculo ‘Miguel de Molina al desnudo’ se podrá ver en el Palacio de Congresos los días 12 y 13 de junio, a las 21 horas.

Las entradas pueden adquirirse en Mérida en Viajes Mitreo y en los quioscos de la Puerta de la Villa y Plaza de España. En otras localidades, en Badajoz (Viajes Donde Vamos), Almendralejo (Viajes EME Palacios), y Don Benito (Viajes Don Benito), además de enPlanCupon.com