Acero organiza la tercera edición de su concierto de rock solidario

11/12/2019 | Cultura, Noticias, Servicios Sociales

Concierto Rock SOlidario 111219

La delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha presentado junto a la Asociación Acero (Asociación Cultural Emeritense de Rock y Ocio) un concierto y recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa para donarla a Mujeres Sembrando, una organización de mujeres.

Para ello organizan un concierto benéfico el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 20 horas, en su sede (ubicada en la Avenida de Alange, 49) con la actuación de los grupos Adarel, de Cáceres, y Ritual, de Don Benito. La entrada es gratuita a cambio de un kilo de alimentos o un juguete.

Acero realizará la recogida de alimentos y juguetes durante todo el día en su sede. Es el tercer año que desarrollan esta labor solidaria “y lo hacemos con una enorme ilusión por ayudar; el año pasado recogimos más de trescientos kilos de alimentos” señala Israel López, responsable de la asociación. Por su parte, la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha dado la enhorabuena a los organizadores añadiendo que “es una acción solidaria con la que que además mantienen viva la música en la ciudad”.

Cartel Acero