Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla-debate: "Vientre de alquiler vs. Gestación por Subrogación: una mirada crítica"

27 noviembre 2015 @ 5:00 pm

cartel-gestacion-subrogada

La Ley 14/2006 de 26 de mayo sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida prohíbe expresamente la gestación subrogada en España. Sin embargo, la solicitud de su regulación en España por parte de algunas entidades ha abierto un debate de difícil solución con posturas claramente encontradas, ya que este tema rebasa lo meramente “jurídico”, atiende a cuestiones éticas, morales, de derecho a la paternidad o maternidad frente al derecho fundamental de la integridad física y moral de la mujer.
Extremadura Entiende, asociación que lo organiza, quiere que la ciudadanía extremeña escuche, analice y debata ambas posturas y que, a través de sólidos argumentos, sea capaz de formar opinión.
Por ese motivo, se organiza la charla-debate “Vientre de alquiler vs. Gestación por Subrogación: una mirada crítica”, que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Delegación Municipal de Urbanismo de Mérida, contando como ponentes con Aurora González (Secretaria de la Asociación por la Gestación Subrogada en España) y con Beatriz Gimeno (Activista social, feminista y de la diversidad sexual). La entrada es libre. Aforo limitado

Detalles

Fecha:
27 noviembre 2015
Hora:
5:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Delegación de Urbanismo
Calle Concordia, 9
Mérida,

Organizador

Extremadura Entiende
Ver la web del Organizador