Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Álvaro Díaz en concierto

6 noviembre 2015 @ 9:00 pm

concierto-alvaro-diaz
Álvaro Díaz, ráfaga de aire fresco en la música española. Criado en la cuna del flamenco y galardonado con inumerables premios y reconocimientos. Con una juventud que no le impide reflejar toda la hondura flamenca y la tradición en discos como “Sentimiento Onubense”, o mostrar su gusto para versionar baladas, boleros y coplas, con matices, ritmos y un colorido musical que llenan de luz sus interpretaciones, y en las que el flamenco late de fondo en obras como su segundo disco “Mi Pasión de Cada Día”, editado en 2013, y del que se han vendido más de quince mil copias.
Más de 180 conciertos por toda España, con un público entusiasta que ha sido testigo de su gran abanico de registros musicales. En sus conciertos sinfónicos, junto a esas coplas que su público reclama, interpreta temas clásicos de gran popularidad que están marcando su camino dentro de la música melódica.
En sus numerosas apariciones televisivas también han visto la luz de algunas de sus propuestas como cantautor, en las que el sentimiento fluye del artista a su público con gran intensidad.
Álvaro Díaz actuará en el Centro Cultural Alcazaba el viernes 6 de noviembre a las 21 horas con un precio de 12 € la entrada. Se pueden adquirir en Impeccabile Novios y www.espectaculosdoblea.es

Detalles

Fecha:
6 noviembre 2015
Hora:
9:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Alcazaba
Calle John Lennon, 5
Mérida,