Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arévalo y Bertin Osborne: "Por humor al arte"

10 enero 2016 @ 6:00 pm

humor-arte-cartelPaco Arévalo y Bertín Osborne vuelven con una nueva aventura de mellizos, ‘Por humor al arte’, el renovado Show de ‘2 caraduras en crisis’, obra que se estrenó en Barcelona en 2013 y que recorrió toda la península con un éxito espectacular.
Dos populares rostros del mundo del espectáculo, el cantante y presentador Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo, se vuelven a unir para hacer reír al público con “Por humor al arte”, un montaje cargado de humor, música en directo, sorpresas e imprevistos donde habrá historias tan divertidas como siempre. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.
“Por humor al arte”, es el último espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo dirigido y protagonizado por ellos mismos. En esta nueva entrega, el primero se convertirá en Doña Inés mientras que el segundo dará vida a Don Juan Tenorio. La mejor parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias por estos dos genios del humor.
En el Palacio de Congresos, el domingo 10 de enero a las 18 horas. Las entradas se pueden adquirir online en Ticketmaster.

Detalles

Fecha:
10 enero 2016
Hora:
6:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Palacio de Congresos
Avda. del Rio s/n
Mérida,
Ver la web Local