Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bucéfalo en concierto «S’akabó»

30 septiembre @ 8:30 pm

Bucéfalo, una de las bandas de rock más reconocidas de la ciudad de Mérida, se despide de los escenarios con un concierto especial en la ciudad que los vio nacer después de casi cuarenta años en activo. Con catorce trabajos discográficos, cuatro nominaciones y un Premio de Honor en los Premios de la Música Extremeña, siendo Escudo de Oro de la Ciudad de Mérida y teniendo en su haber musical un sinfín de colaboraciones con los mejores grupos de rock del panorama nacional e internacional (Rosendo, Reincidentes, Scorpions…), los fundadores del “Rockastúo” dicen, tras una dilatada carrera musical, su último adiós.

Para ello, el Acueducto de los Milagros será testigo del homenaje que la banda quiere darle a todos sus integrantes, desde los precursores del grupo hasta los actuales componentes del mismo. Y es que, desde las primeras grabaciones en los años ochenta hasta el último recopilatorio de 2018, median cerca de cuarenta años.

El concierto también contará con la actuación del histórico grupo andaluz de hard rock The Storm (20:30 horas). Contará además con la colaboración de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida —dirigida por Pilar Vizcaíno Balsera —, de Nano Jiménez —tamborilero de las Hurdes —, Manu Herrera —guitarrista de Magic Queen —, y Alberto David —guitarrista de Sínkope —. Un concierto único y especial, que pondrá punto y final a la historia de la banda.

Habrá también una aportación de fondos para la Asociación Regional de Parkinson, por medio de vasos solidarios que evitarán residuos de plástico.

Detalles

Fecha:
30 septiembre
Hora:
8:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Acueducto de Los Milagros
Av. de Via de la Plata s/n
Mérida,
+ Google Map