Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto de Rancapino Chico (SUSPENDIDO)

3 junio @ 8:00 pm

Alonso Núnez Fernández (Rancapino hijo), cantaor. Nace el 12 de Julio de 1988, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Con tan solo 6 años se dio a conocer en el programa infantil “Veo Veo” de Canal Sur, donde ganó en las primeras categorías el primer premio revelación, siendo su padrino de entrega de premios el gran cantaor Antonio Fernández Díaz “Fosforito”.

Hoy dia está considerado como gran promesa dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz, donde tiene presente a los más grandes como la Perla de Cádiz, Enrique el Mellizo y al igual que su padre, también tiene esa escuela del gran Manolo Caracol, Antonio el de la Calzá y Juanito Valderrama.

El artista ahora se presenta para el 2023 con su nuevo y esperado espectáculo: «HIJO DEL CANTE». Un pasado, presente y futuro, que llevará por todos los escenarios. El Cantaor Chiclanero, pesenta el primer volumen de una completa Antología de los cantes más emblemáticos de la historia del flamenco, incorporando aquellas joyas y sus propias composiciones que hará vibrar, recordar y emocionar al público.

Entradas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-rancapino-chico-en-merida-el-3-de-junio

Detalles

Fecha:
3 junio
Hora:
8:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Palacio de Congresos
Avda. del Rio s/n
Mérida,
+ Google Map
Ver la web Local