Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto de Violonchelo y Piano

22 enero 2016 @ 8:30 pm

violonchelo-pianoEl ciclo de conciertos que la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”- Juventudes musicales de Mérida tiene programado para esta temporada 2015-2016 tiene una nueva cita este próximo viernes 22 de enero a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Caja Badajoz.
Se trata de un concierto a cargo del dúo formado por David Martín (Violonchelo) y Miguel Angel Ortega Chavaldas (Piano) e interpretarán obras de Giuseppe Valentini, Gaspar Cassadó, Manuel de Falla, Ottorino Respighi y Enrique Granados en un concierto con una duración aproximada de una hora.
Este concierto vuelve a ser una vez más fruto del acuerdo entre la Sociedad Filarmónica con el programa CLÁSICOS EN RUTA, cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica destinados a los jóvenes intérpretes con el fin de que músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa estable, dando a conocer sus trayectorias profesionales y difundiendo la música clásica a través de nuevos valores mediante la interpretación de los clásicos.
La entrada será gratuita para los socios, colaboradores y menores de edad. Para el resto de asistentes se pedirá un donativo de 2 euros que irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Más información: asociaciones.jmspain.org/merida

Detalles

Fecha:
22 enero 2016
Hora:
8:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Centro Cultural Santo Domingo Fundación CB
Plaza de Santo Domingo, s/n
Mérida,
Ver la web Local

Organizador