Cargando Eventos
  • Fechas: 19 junio 2019 - 20 junio 2019
  • Lugar: Palacio de Congresos
Descripción

2019-erase-una-vez-jocme

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME) ofrecerá un concierto, bajo el título ‘Érase una vez…’, en el Palacio de Congresos, los días 19 y 20 de junio, a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la Academia de Artes Pilar Vizcaíno situada en la Calle Adriano (Plaza de Luis Chamizo). El concierto será a favor de la Conferencia de San Vicente de Paul, una asociación que trabaja con mujeres y familias en riesgo de exclusión.