
Concierto ‘Música desde mi ventana’ de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida
Descripción
Por octavo año, la Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCME), en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación de Profesionales de Cuidados Paliativos de Extremadura (APALEX), ofrecerá un concierto a todos los pacientes, familiares y personal sanitario y trabajadores del hospital de Mérida como regalo y muestra de agradecimiento hacia todos ellos por la labor que realizan cada día. Será el domingo 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la puerta principal del Hospital de Mérida.
