Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Farinato Race Mérida

21 febrero 2015

farinato-race
Farinato Race es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro del Mundo. Es un evento deportivo muy loco, extremadamente divertido y que no olvidarás jamás. Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad y un tipo de vida con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles.
La batalla de la Ciudad de Merida se caracteriza por realizarse en un entorno mixto, estaremos a pocos metros del centro de la Ciudad y la carrera pasará muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos.
Las Farinato Race también son para los niños (Infantiles), por supuesto totalmente adaptadas a su físico, mentalidad y edad. Son, además, pruebas solidarias en las que donamos la inscripción íntegramente a Pyfano Niños con Cáncer y es posible inscribirse en ellas el mismo día de la prueba. Estas carreras para niños están abiertas a niños/niñas entre 6 y 11 años. La distancia es de unos 300m.
¿Qué tipo de obstáculos hay en las FarinatoRace? ¿Dónde puedo encontrar planos de las carreras?
Cada Farinato Race es una sorpresa para los corredores, pero próximamante se colgará un plano orientativo. Lo desconocido es prioritario. Encontrarás obstáculos artificiales, algunos específicos de cada ciudad donde se realiza la prueba, otros que ofrece el propio terreno por donde discurre la prueba… De todas formas no vamos a adelantar todo lo que vas a ver en la prueba, pero, habrá fuego, agua, barro… encontrarás un campo de batalla.… Habrá también obstáculos que tendrás que superarlos, simplemente.
¿Qué conlleva la inscripción?
– Un evento organizado de forma profesional, una camiseta (¡sólo si la terminas!), una medalla (solo si terminas), cronometraje con chip, un enlace con fotos profesionales de los momentos de la carrera, el mejor ambiente, con música en directo y speakers profesionales, poder salir en un video grabado por Contracorriente Producciones y… ¡UN MONTÓN DE BARRO!

Únete al batallón y disfruta de una experiencia inolvidable!!

HORARIO DE LAS TANDAS

Farinatito Race 15:30:
Prueba no competitiva, para participantes de 6 a 12 años). Tendrá 300 metros de distancia y toda la recaudación de la misma irá a la lucha contra el cáncer de la fundación “Niños contra el cáncer Pyfanos”. El coste de inscripción es de 6 euros y se podrán apuntar hasta horas antes de la prueba.
Tandas para Mayores de 16 años:
Primera tanda 16:00.Primera tanda, color negro, dorsales del 1 al 197.
Segunda tanda 16:20. Segunda tanda, color verde, dorsales del 198 al 397.
Tercera tanda 16:40. Tercera tanda, color rojo, dorsales del 398 al 604.
Cuarta tanda 17:00. Cuarta tanda, color amarillo, dorsales del 605 al 800.
Quinta tanda 17:20.Quinta tanda, color naranja, dorsales del 801 al 1000.
La prueba contara con 3 unidades móviles de Cruz Roja, 2 unidades fijas de Cruz Roja y una zodiac velando por el buen funcionamiento de la prueba.
La empresa tiene contratado un DJ que amenizará la jornada con música gratuita para todos los asistentes y un Drone para tomar imágenes y videos de la carrera en un marco inigualable como es una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
También se contará con la colaboración de 30 agentes de Protección Civil y 40 voluntarios Farinatos que serán los encargados de hacer cumplir las pruebas a los deportistas. Hay que decir que equipos formados con integrantes de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil tomarán parte en la prueba.
Los deportistas dispondrán de guardarropa, situado en la parte del recinto ferial, detrás de Salida y Meta. Las duchas se encuentran en el pabellón que está en la Ronda de los Eméritos, a tan solo 600 metros de la Meta.
 

CIRCUITO E INFORMACIÓN
[row]
[column lg=»6″ md=»12″ sm=»12″ xs=»12″ ]
recorrido-farinato
[/column]
[column lg=»6″ md=»12″ sm=»12″ xs=»12″ ]
info-farinato
[/column]
[/row]

 

ASÍ FUE FARINATO RACE MÉRIDA 2015

 

Detalles

Fecha:
21 febrero 2015
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
http://www.farinatorace.com

Local

Recorrido Urbano
Mérida,