Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Flamenco Inclusivo ‘Gozo y Llanto’

4 junio @ 10:00 pm

El Templo de Diana acoge, el sábado 4 de junio, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo de flamenco inclusivo ‘Gozo y Llanto’, de la Compañía José Galán.

El espectáculo cuenta con las dos emociones primarias del ser humano: gozo o el placer de la felicidad y llanto o el dolor del sufrimiento. Es una reflexión interpretada en voz alta, a corazón abierto y con el alma desnuda, para transmitir estos dos conceptos opuestos o complementarios que marcan la vida. Los intérpretes narran sus propias historias personales mediante la danza y sus capacidades artísticas diversas y el lenguaje de sus cuerpos únicos en escena. Carmen Caro, Rocío Cuadrado, José Galán, Concha García, Lola García-Baquero y Manuel Pérez son los protagonistas.

La Compañía José Galán de Flamenco Inclusivo nace en 2010 con el propósito de acercar, promover y difundir el flamenco y las artes escénicas entre los colectivos más desfavorecidos, los cuales no tendrían acceso a esta formación por ningún otro medio debido a su diversidad. Es pues pionera e innovadora en la creación de un flamenco accesible (inclusivo) a cualquier artista sin importar edad, etnia, género o capacidades físicas y/o intelectuales.

Detalles

Fecha:
4 junio
Hora:
10:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Templo de Diana
Calle Romero Leal, s/n
Mérida,
+ Google Map