Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gala del Ciclismo Extremeño

19 noviembre 2016

gala-ciclismoEl próximo sábado 19 de noviembre la ciudad de Mérida acogerá la ya tradicional Gala del Ciclismo Extremeño, en la que el mundo de la bicicleta de la región reconoce a todos los deportistas destacados durante esta temporada 2016.
Este año son 97 los ciclistas y dos los clubes que serán reconocidos por la Federación Extremeña de Ciclismo, entre los que se incluyen todas las disciplinas, edades y categorías del ciclismo regional.
El Centro Cultural Alcazaba de la capital emeritese acogerá en la tarde del próximo sábado una fiesta con la que también clausuramos oficialmente la temporada y damos el pistoletazo de salida a los preparativos de la de 2017, ya con el calendario de circuitos oficiales terminado y con más de 120 pruebas perfiladas para el disfrute de todos los amantes de la bicicleta.
Para la edición de este 2016 se eligió como sede Mérida por el destacado papel que la capital extremeña ha desempeñado este año y como homenaje a la colaboración de la ciudad en la organización del Campeonato de España de Ciclismo Escolar que tan exitosamente se disputó en el mes de julio.
Además, da la casualidad de que este año también se conmemora el 40 aniversario de la Escuela Ciclista Mérida, por lo que será una magnífica oportunidad de contemplar la exposición que en el mismo Centro Cultural está desarrollando la entidad deportiva más antigua de toda Extremadura.

Detalles

Fecha:
19 noviembre 2016
Categorías del Evento:
,

Local

Centro Cultural Alcazaba
Calle John Lennon, 5
Mérida,

Organizador

Federación Extremeña de Ciclismo