Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos y Puesta en Valor del Río Guadiana

4 noviembre @ 10:30 am

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, junto con la Asociación Chelonia y Coca-Cola Europacific Partners, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y Vectalia, organizan la IV Jornada Medioambiental de Recogida de Residuos, Puesta en Valor del Río Guadiana, acción integrada dentro del proyecto Mares Circulares, impulsado por Coca-Cola Europacific Partners.

La jornada comprenderá la recogida selectiva de residuos a orillas del Guadiana como medio de sensibilización ante la problemática de los residuos que impactan ambientes acuáticos, mares y océanos y la liberación de dos erizos procedentes del Centro de Recuperación de Fauna «Los Hornos». Se realizará entrega de materiales para la realización de la limpieza, obsequios y bebidas para los participantes.

Para mayor información pueden contactar en el correo socialmedia@chelonia.es. Si desearan ir varias personas en grupo, por favor, inscriban a cada persona con sus datos, aunque el correo electrónico de contacto puede ser el mismo para las distintas personas del grupo. Muchas gracias.

La actividad se desarrollará el viernes 4 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas. El punto de encuentro será el Antiguo Refugio de Pescadores (Polígono Industrial El Prado – frente a Extremeña de Grasas). Busca las banderolas

Más información e inscripciones: https://www.asociacionchelonia.org

Detalles

Fecha:
4 noviembre
Hora:
10:30 am
Categorías del Evento:
, ,

Local

Río Guadiana