Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de conciliación laboral-familiar

13 mayo 2015

jornadas-conciliacionLa Fundación Anas organiza mañana en IFEME, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, la jornada “Sensibilización sobre los beneficios de la incorporación de medidas de conciliación y corresponsabilidad en las empresas”, a la que el consistorio invita a participar a todos los empresarios de la ciudad.
La delegada de Servicios Sociales, Ana Blanco, dijo hoy que, “el Ayuntamiento está participando en un proyecto europeo, que se llama Equilibrio-Balance, sobre la conciliación y la corresponsabilidad.
Una de las acciones es la sensibilización a las empresas en materia de conciliación y por este motivo se han organizado estas jornadas en colaboración con Fundación Anas”.
“Se trata de estar concienciados. De promover un cambio hacia una sociedad en la que prime la igualdad de oportunidades, tanto para la mujer como el hombre, con el fin de que puedan desarrollar todos los ámbitos vitales: Progresar profesionalmente, atender las responsabilidades familiares, poder disfrutar del ocio y tiempo libre; tanto en el ámbito personal como familiar”, añade Blanco.
La jornada se iniciará a las 13:30 horas en IFEME, y desde el Consistorio animan a todos los empresarios de la ciudad a que se inscriban en el correo electrónico anas@fundacionanas.org o en el formulario: http://goo.gl/xiFB3S
  

Detalles

Fecha:
13 mayo 2015
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Instituto Ferial de Mérida IFEME
C/ Manuel Nuñez (Urbanización El Prado)
Mérida, 06800 España

Organizador

Fundación ANAS
Ver la web Organizador