El alcalde Antonio Rodriguez Osuna y el director de la AEXCID José Ángel Calle Suárez darán la bienvenida el lunes 20 de junio a las periodistas Soledad Gallego-Díaz y Lola Huete (El País), Gonzalo Boye (Mongolia), y Jesús Blasco (Frontera Sur) en el Aula de Cultura de Caja Badajoz, en el inicio de la mesa redonda ‘EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LAS CRISIS HUMANITARIAS’. Será a las 10 horas. Modera la periodista Pilar Velasco.