Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Día Orgullo LGTBI+ Extremadura

28 junio @ 7:00 pm

El viernes 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, Mérida acogerá el acto central de la celebración del Orgullo LGTBI+ Extremadura que incluye concentración y marcha y conciertos de música posteriores. Este año, el lema será “Educación y memoria frente al odio”.

El Orgullo 2024 arrancará a las 19:00 horas con una concentración junto Monumento a la Diversidad dentro del Parque de las VII Sillas para desde allí iniciar la Marcha por el Puente Romano hasta llegar a La Loba Capitalina que ocupa espacio protagonista, como símbolo de la diversidad que el amor puede construir en los nuevos formatos de familia. Allí en un escenario, se leerán los diferentes Manifiestos.

En lo que respecta a los conciertos, habrá un concierto con animación y música de los 90, una sesión dj con Piterarnao and Don Pepe y, además, la actuación de Nebulossa en su primera presencia en un Orgullo LGTBI tras su participación en Eurovisión.

Organiza el Ayuntamiento de Mérida con la colaboración de las asociaciones Fundación Triángulo Extremadura, Extremadura Entiende y Summa Diversitas.

Detalles

Fecha:
28 junio
Hora:
7:00 pm
Categorías del Evento:
,

Local

Paseo de Roma
Mérida, + Google Map