Seleccionar página
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pablo Moreno «Con los últimos ecos»

30 mayo @ 8:30 pm

Es objeto de este espectáculo traer los ecos de los cantes de aquellos grandes maestros y creadores que hicieron escuela, porque el flamenco es un arte vivo que acompaña a la sociedad con el paso del tiempo y está lleno de simbolismo, cultura y tradición. El espectáculo propuesto abre la puerta a la representación de un café cantante que invita a escuchar el pasado mediante un recorrido por algunos cantes que parecen olvidados y por otros interpretados con más asiduidad.

Fue durante la edad de oro del flamenco cuando los cafés cantantes, surgidos a mediados del siglo XIX, proporcionaron el lugar idóneo donde disfrutar y compartir la magia y el encanto de cantes, toques y bailes. El arte encontró así el espacio adecuado para conectar su alma con el sentir del público. Configurándose el arte flamenco a la luz del nacimiento del cantaor profesional. Todo ello envuelto en un mágico ambiente de flamenco tradicional, con sonidos ancestrales y matices inconfundibles, unido al compromiso y todo el respeto de un joven cantaor hacia el arte que le mueve, con la ilusión de compartirlo y disfrutarlo con todos ustedes.

Al cantante Pablo Moreno le acompañarán Manolín García (Guitarra), Vicky González (Coros y palmas), Cristóbal Sánchez (Percusión) y Gabriel Matías (Baile).

Las entradas para el concierto al precio de 5€ se pueden reservar en el correo salatrajanomerida@gmail.com y se podrán retirar en la taquilla de la sala el jueves y viernes en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y por las tardes de 18:30 a 20:30 horas.

Las entradas tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a los carnés de estudiante, carné joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Detalles

Fecha:
30 mayo
Hora:
8:30 pm
Categoría del Evento:

Local

Sala Trajano
Calle Muza, 50
Mérida,
+ Google Map
Teléfono
924 00 98 09

Organizador

Cemart