Cargando Eventos
  • Fechas: 24 enero 2018
  • Hora: 7:30 pm
  • Lugar: Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner
Descripción

presentacion-libro-magdalena-ortiz-cartel

Magdalena Ortíz, directora de la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’, presentará su libro ‘Biblioteca: El servicio público con corazón’, el próximo 24 de enero a las 19:30 horas en la 4ª planta de la Biblioteca Municipal situada en el Centro Cultural Alcazaba.

Biblioteca, inclusión, igualdad, lectura y tecnología son los cinco términos más utilizados en este libro que habla de la lectura como derecho para todas las personas, con especial dedicación a las que menos oportunidades tienen; de la biblioteca como centro clave para acoger y dar respuesta a las necesidades de formación y de información desde una perspectiva pedagógica, lúdica, comunitaria, inclusiva y libre; y de la tecnología, que está modificando por completo las formas tradicionales de acceso a la comunicación, a la información y, por tanto, a la lectura.