Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Procesión Extraordinaria Mª Stma. de las Lágrimas

10 octubre 2015 - 11 octubre 2015

procesion-extraordinaria
Con motivo del 25 aniversario de la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas el 10 y el 11 de octubre las calles de ‪‎Mérida‬ acogerán una procesión extraordinaria.
Sábado 10 de Octubre de 2015. A las 19:15 h. María Stma. de Las Lágrimas saldrá en procesión extraordinaria desde la Casa de Hermandad pasando por Rio Jerte, Avda. Casa Herrera, Avda. Felipe VI, Rotonda Tres Fuentes, Avda. Juan Carlos 1, Avda. Extremadura, Rambla Martir Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Berzocanas, Romero Leal, Plaza del Rastro, Plaza de España (Concatedral), Plaza de Santa Maria, San Salvador, Morerías, Almendralejo, Callejon de La Amargura, Adriano, Muza y Calvario entrada en la Ermita del Calvario sobre las 23:45 h, donde pasara la noche, y será recibida por dicha hermandad. Todas las personas que lo deseen pueden acompañarla con velas.
Domingo 11 de Octubre de 2015. Salida a las 10:30 h desde la Ermita del Calvario hacia sus barriadas pasando por Calvario, Almendralejo, Avda. de Extremadura, Avda. Juan Carlos 1, Rotonda Tres Fuentes, Avda. Felipe VI, Ausonio y entrada en el parque del Ancla (M. Auxiliadora) sobre las 13,30 h para la celebración de la Solemne Eucaristía en honor de nuestra Señora, cantada por el Coro Rociero «Jarales» de Esparragalejo. La acompañaran todas las hermandades con sus insignias, autoridades civiles y eclesiásticas así como todas las damas que deseen hacerlo de mantilla. Al finalizar la Eucaristía se acompañará a la Nuestra Madre a su Casa de Hermandad pasando por Ausonio, Puente sobre el Albarregas, Avda. Casa Herrera, Rio Jerte, donde se darán por finalizados y clausurados los actos del XXV Aniversario de la Hermandad.

Detalles

Comienza:
10 octubre 2015
Finaliza:
11 octubre 2015
Categoría del Evento:

Local

Mérida