Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta de la Tapa Gourmet 2021

4 noviembre 2021 - 28 noviembre 2021

Del 4 al 28 de noviembre de 2021 (de jueves a domingo) se desarrollará una nueva edición de la Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida en la que participarán 20 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad.

Los establecimientos son Agallas GastroFood, Altos del Templo, A Natura, Ayre, Casa Paca, Catalina Plaza, Cocedero Lonja del Suroeste, Columnata, Kiosko Malabar, La Extremeña, La Lonja, Las 7 Sillas, Laudate, Los Ángeles, Mesón El Lebrel, Serendipity, Tapería Lennon, The Kraft Bar, Vía de la Tapa y Volterra.

Dichos establecimientos ofrecerán una “Tapa de la ruta” por 2,50 € y una “Tapa Gourmet” por 4 €. Participar en la Ruta de la tapa tendrá un aliciente para todas las personas que la quieran realizar ya que tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de diferentes premios. Para ello, como ediciones anteriores, deberán rellenar el pasaporte con 4 sellos de distintos establecimientos, que podrán conseguir en los establecimientos participantes, y depositarlos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa (Sala Decumanus) hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre.

Los premios constan, entre otros, de Estancias para dos personas, Experiencias Gastronómicas, Visitas Guiadas, Piezas de Terracota Mérida, Lotes de Vinos de Extremadura, Lote de ibéricos, Lotes de Cava o Cervezas y cenas en establecimientos de la ciudad.
Pasaporte
Pasaporte (Lectura Fácil)
Lista de premiados


La Ruta de la Tapa contará con una APP llamada ‘RUTAPPA’ con toda la información de los participantes, fotografía y descripción de todas las tapas. Cuenta con un Mapa interactivo con la ubicación exacta de todos los negocios participantes y los participantes podrán votar por la ‘Mejor Tapa Popular’.

app-google-playapp-store
 
 

Detalles

Comienza:
4 noviembre 2021
Finaliza:
28 noviembre 2021
Categoría del Evento:

Local

Varios establecimientos de la ciudad