Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana Blanca del Conservatorio Esteban Sánchez

23 marzo - 25 marzo

Tocar en público, abrir la mente a nuevas experiencias musicales, al uso de la música en otras facetas, a aprender jugando, y que todo ello revierta en el entorno donde el Conservatorio desarrolla su actividad es el principal objetivo de la Semana Blanca. La actividad lectiva por unos días es sustituida por un programa de actividades, conferencias, y conciertos donde se pretende enriquecer la experiencia y formación musical al tiempo que pone en valor el trabajo del alumnado, convirtiendo la Semana Blanca en un hecho cultural, para el Centro y la Ciudad.

Tras estos años de pausa necesaria regresa uno de los proyectos estrella del conservatorio con un sugerente programa de actividades que nos llevarán de la improvisación, pasando por exposiciones y ponencias sobre los proyectos NeuroRedes y el novedoso Orientarte, a la música sinfónica con la OSCAM así como una divertida y estimulante Gymkana musical.

Este año vendrá cargado de novedades, pues una parte importante de las actividades requerirán de inscripción previa a causa de las todavía imperantes restricciones de aforo.

Más información: https://conservatoriomerida.es/semana-blanca/

Detalles

Comienza:
23 marzo
Finaliza:
25 marzo
Categoría del Evento: