Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

'Sentia Amarantis', Ruta de la Tapa Romana

9 junio 2016 - 12 junio 2016

Sentia Amarantis 2016Con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura gastronómica se ha organizado la III Ruta de la Tapa Romana de Mérida «Sentia Amarantis” durante la celebración de Emérita Lvdica del 9 al 12 de Junio.
Como novedad este año, año de la gastronomía emeritense se ha  celebrado un concurso en la Escuela de Hostelería de Mérida el pasado 2 de Junio, donde un jurado compuesto por 7 miembros representantes de la Academia Extremeña de Gastronomía, Cofradía Extremeña de Gastronomía, Escuela Superior de Hostelería de Mérida, Dirección General de Turismo, Museo Nacional de Arte Romano y el Ayuntamiento han propuesto las  3 mejores tapas y cuyo resultado conoceremos el próximo domingo 12 de junio a partir de las 22:30 horas en el Templo de Diana.  
En esta edición participan 17 establecimientos ambientados en la época romana y con tapas de calidad a un precio máximo de 2,50€/tapa, las cuales pueden verse en la galería de imágenes más arriba.
Durante la celebración de Emérita Lvdica complementamos la oferta gastronómica con menús romanos a precios populares en las tabernas del Templo de Diana.

Más información: Web de la Capitalidad Gastronómica

Detalles

Comienza:
9 junio 2016
Finaliza:
12 junio 2016
Categoría del Evento:

Local

Varios establecimientos de la ciudad