‘Cabarieté’ es un pedacito de la vida de ‘Vespa’ contado en primera persona, a corazón abierto y llevándonos poco a poco hacia su mundo y hacia su historia. Un viaje a través del lenguaje de la danza, la música y la palabra. Cantando sentimientos, llena de amor e intentando realizar ante todo su querida función.
Se trata de un montaje unipersonal, lleno de color y música, a cargo de la actriz extremeña Tamara Agudo bajo la dirección de Darío Agudo, Tom Greder y la propia Tamara Agudo. El sábado, 26 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad. El precio de la entrada es de 5 euros y puede adquirirse en Café Joplin y desde dos horas antes del espectáculo en taquilla.