Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XV Ciclo de Cine al Aire Libre

9 julio - 27 agosto

La XV edición del Ciclo de Cine Al Aire Libre vuelve al Parque de las Siete Sillas en la noche de los viernes de los meses de julio y agosto.

La oferta de este verano incluye un total de ocho proyecciones de títulos emblemáticos del cine de las últimas décadas, y dirigidas fundamentalmente a todos los públicos, manteniendo el objetivo de promover el ocio familiar y pensando, sobre todo, en la población menor de edad.

El ciclo, que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, comenzará el 9 de julio con la proyección de Los Goonies y continuará el 16 de julio con Campeones, el 23 de julio con Invictus y el 30 de julio con Hotel Transilvania 3.

En el mes de agosto, el viernes 6 se proyectará Padre no hay más que uno 2, el 13 de agosto Lo Imposible y el 20 de agosto La Historia Interminable.

El último día del ciclo, el 27 de agosto, y como ya se hiciera el año pasado, será el público el que elija la película a proyectar a través de una votación popular en redes sociales eligiendo entre Cariño, he encogido a los niños, Kárate Kid y Gremlins. El público ha elegido, por votación, que sea Cariño, he encogido a los niños, aunque finalmente por problemas ajenos a la organización se proyectará la que quedó en segundo lugar, ‘Gremlins’.

Para garantizar la distancia de seguridad entre las personas asistentes, se crearán espacios seguros, a través de cuadrículas de 3×3 metros pintadas en el césped, con 1,5 metros de separación entre ellas. Por lo tanto habrá un aforo limitado.

El Ciclo de Cine al aire libre está incluido en el programa de este Ayuntamiento Jovenocio.12, que recibe financiación del Ministerio de Sanidad.

Detalles

Comienza:
9 julio
Finaliza:
27 agosto
Categoría del Evento:

Local

Parque de las VII Sillas
Mérida,
Share This