Andrés Calamaro, David Bisbal, Lola Índigo, Carlos Rivera, El Barrio y Pastora Soler, primer avance del Stone & Music Festival 2023

21/12/2022 | Alcaldía, Cultura

  • Las entradas se pondrán a la venta mañana a las 10 horas en taquilla y en la página web del festival.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por los delegados de Juventud, Felipe González, y de Festejos, Ana Aragoneses, ha asistido a la presentación del primer avance del Stone & Music Festival de 2023 que celebra su octava edición.

En este primer avance se han presentado los conciertos de los artistas  Carlos Rivera (8 de septiembre) , Lola Índigo (15 de septiembre), Andrés Calamaro (16 de septiembre), Pastora Soler (22 de septiembre), David Bisbal (23 de septiembre)  y El Barrio (29 de septiembre). Seis artistas, dos de ellos internacionales, en la que será la única oportunidad de verlos en Extremadura el próximo año.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta mañana, 22 de diciembre, a partir de las 10 horas. Podrán adquirirse en la taquilla física ubicada en la Plaza de España (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) y a través de la web oficial del festival: https://stoneandmusicfestival.com

El director del Festival, Carlos Lobo, ha señalado que, a estos artistas, “se sumarán más artistas que iremos anunciando próximamente”. “Nuestro objetivo – ha señalado es hacer esta VIII edición del Stone & Music Festival una de las más grandes en la que tendrá sitio todo tipo de música”.

El director del festival ha recordado que la cita emeritense se ha consolidado como un referente a nivel nacional y ha agradecido el apoyo del ayuntamiento de Mérida, la Junta de Extremadura, la Diputación provincial, además de patrocinadores y colaboradores.