Aún quedan plazas para los Campamentos Urbanos de Proserpina y del colegio Maximiliano Macías

26/07/2016 | Sanidad

IMG-20160726-WA0005Todos los grupos para los campamentos urbanos, excepto los previstos en Proserpina, en el Centro de Interpretación del Agua (del 1 al 12 de agosto), y en el colegio Maximiliano Macías (del 16 al 29 de agosto) se encuentran completos.

Hasta el jueves 28 de julio está abierto el plazo de inscripciones para estas plazas, a las que podrán optar, si no se completan, otros jóvenes que hayan estado en los campamentos del mes de julio. Los interesados pueden realizar la inscripción en el Registro municipal.

La empresa organizadora Naturacción, ha informado de que las plazas del colegio Cervantes tuvieron que ampliarse de 90 a 110 por la gran demanda que hubo y dando prioridad a los alumnos con discapacidad.

Estos campamentos se desarrollan durante julio y agosto y han ofertado casi quinientas plazas. Tienen lugar en horario de mañana en diferentes colegios públicos de la ciudad y en el Centro de Interpretación del Agua. Son además campamentos inclusivos en los que podrán participar niños y niñas con discapacidad.

Más información: Aquí

Estos Campamentos Urbanos son gratuitos y están promovidos por el programa Jovenocio.8, programa municipal de prevención de las drogodependencias (Delegación de Sanidad) dirigido a fomentar alternativas de ocio saludable entre la población de Mérida, y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el propio Ayuntamiento de Mérida.