- Desde las 18 a las 21 horas; además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas
- Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”

La delegación de mayores prosigue este domingo, 5 de marzo, el programa de bailes en el Mesón Castellano (en la Avenida Juan Pablo II, 87), desde las 18 a las 21 horas, con entrada gratuita y música en directo a cargo de Inés Alhaja.
Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”.
Todos los domingos se celebran estos bailes que cuentan con espectáculos y música en directo, amenizados por grupos locales, que ofrecen desde bachata a pasodobles o ritmos latinos, entre otros. Además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas.
Como recuerda Catalina Alarcón, “los beneficios del baile en las personas mayores son múltiples; van desde lo físico a lo emocional y sociocognitivo ya que el baile es una actividad sencilla que genera emociones y sensaciones beneficiosas para el cuerpo y para la mente”. Además, como el baile suele practicarse en grupo, “permite descubrir otras formas enriquecedoras de relacionarse con los demás”.

Últimas noticias
El Ayuntamiento de Mérida aumenta hasta 2.000 euros la subvención para las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos
09/10/2026
Mañana viernes finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales de 2 millones de euros destinadas al comercio, el turismo y la hostelería local
08/10/2026