«Bell y la batuta mágica», el musical de Rosario Abelaira para público infantil en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

04/04/2022 | Cultura

  • El sábado, 9 de abril, a las 18.30 horas
  • El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas de la Junta, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la delegación de cultura

La delegación de cultura programa para el próximo sábado, 9 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, el espectáculo Bell y la batuta mágica, de Rosario Abelaira, un musical infantil y familiar que consiste en un concierto didáctico a través de un cuento.

Con este musical aprenderemos sobre la historia de la batuta, su importancia y la figura de la directora. También conoceremos los instrumentos de nuestra orquesta, su familia, cómo suenan y cómo se tocan, a través de un repertorio maravilloso como son los grandes hits de las películas infantiles que tanto gustan a pequeños y mayores y que encandilarán a nuestro público infantil y familiar y todo con música en directo.

El espectáculo, que cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70%, se enmarca dentro de la programación cultural de primavera de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Entrada única a un precio de 3 euros. Puntos de venta: en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).