Bucéfalo presenta su nuevo disco con un concierto gratuito en la plaza de toros

26/04/2016 | Festejos

presentacion-concierto-bucefalo

El grupo de rock emeritense Bucéfalo presentará su nuevo disco, titulado Sin ringá, en un concierto gratuito en la Plaza de Toros.

“Presentan nuevo disco después de tres años y desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar haciendo posible este concierto de forma abierta para todo el público que quiera acercarse”, ha destacado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento y a la Plaza de Toros el hecho de acoger este concierto. En los últimos años el grupo ha tenido problemas familiares y de salud; de ahí el título de nuestro nuevo disco, Sin ringá, que quiere decir, en castúo, sin caerse, sin ceder”, ha explicado el vocalista de Bucéfalo, Carlos Masegosa: “En el disco reivindicamos el castúo para recuperar la parla extremeña; creemos que es nuestro mejor disco”.

“La Plaza de Toros es un sitio idóneo y ya fue hace tiempo escenario de grandes conciertos de rock. Junto a nosotros también van a estar Icarus, de Badajoz, y New Road, un grupo salido de El Economato de Mérida donde se está haciendo muy buena música”.

El concierto será el próximo 13 de mayo, viernes, con apertura de puertas a partir de las 19 horas.

Declaraciones de Ana Aragoneses y Carlos Masegosa:

Cartel del concierto:

bucefalo-merida