Cabaré a la Gaditana, en la programación de la Red de Teatros

11/12/2019 | Cultura, Noticias

Cabaré Gaditana

La Red de Teatro de Extremadura programa para el próximo sábado, 14 de diciembre, Cabaré a la Gaditana, en el Centro Cultural Nueva Ciudad, a las 20.30 horas.

Cabaré a la Gaditana es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que muestran “nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval; ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con La Chirigota de las Niñas durante más de veinte años”.

“En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas. Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón”.

La venta de entradas, desde hoy, en el centro cultural Alcazaba (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y en los centros culturales de La Antigua y Nueva Ciudad, de 10 a 14 horas.