Cambiados 37 contenedores de plástico y reparados otros 24 de metal

02/02/2018 | Noticias

Antés

Antés


Después

Después

Desde la delegación de limpieza se informa que tal y como se anunció, se está procediendo por parte de FCC al cambio de contendores de metal por contendores de plástico en las zonas anunciadas, así como al arreglo y pintado de todos los de metal.

A día de hoy se han cambiado 37 contenedores de plástico y se han reparado otros 24 contenedores de metal. Así mismo se ha procedido a poner 35 papeleras nuevas en aquellas zonas donde se ha valorado que existían pocas. En este sentido, los técnicos siguen valorando otras zonas con el objetivo de instalarlas.

Con estas medidas se busca mejorar el servicio de limpieza, por lo que se pide máxima colaboración para evitar que aparezcan residuos, restos o papeles en el suelo y en las proximidades de estos elementos.

Desde la delegación se recuerda que si hay que dedicar más tiempo a limpiar lo que unos pocos ensucian de manera deliberada, habrá menos tiempo para limpiar lo de todas y todos. “Mérida no es solo nuestra ciudad, es nuestra casa. Vamos a cuidarla y respetarla como tal”.