
- Las categorías convocadas en esta Prueba son: MX 50 cc, MX 65 cc, MX 85 cc, MX Féminas, MX Clásicas, MX Aficionados, MX Master + 35, MX Junior Y MX Senior
La 2ª Prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross se celebrará en el Circuito Municipal Vía de la Plata el domingo, 29 de marzo, organizada por el Motocub Vía de la Plata.
Las categorías convocadas en esta Prueba son: MX 50 cc, MX 65 cc, MX 85 cc, MX Féminas, MX Clásicas, MX Aficionados, MX Master + 35, MX Junior Y MX Senior.
Los mejores pilotos de Extremadura participarán en esta prueba del Campeonato Extremeño que se inicia el sábado 28 con la llegada de los pilotos al paddock, dando comienzo a las verificaciones administrativas y técnicas.
El domingo los pilotos saldrán a pista para los entrenamientos sobre las 9 horas, y después se disputarán las mangas de competición, que serán dos puntuables para la clasificación final de la prueba. Las mangas comenzarán sobre las 10:20 horas.
Últimas noticias
Los trabajos de mejora y accesibilidad de Rambla Mártir Santa Eulalia comienzan este lunes, 14 de septiembre, con una inversión de 500.000 euros
11/09/2026
El censo electoral podrá consultarse hasta el 21 de septiembre para el sorteo de candidatos a jurado del bienio 2027-2028
10/09/2026