Cerca de 60 pilotos correrán el II TC Mérida-Patrimonio de la Humanidad

04/05/2022 | Deporte

  • La prueba, que se disputará el próximo domingo, contará con un total de 29 kilómetros cronometrados, el recorrido no se conocerá hasta las 7,30 horas del domingo.
  • La concentración y meta seránel domingo en la Avd. Juan Pablo II, previamente, el sábado, a las 21 horas, habrá una ceremonia de presentación- bautizo de los coches que participan en el evento (Paseo de Roma, Loba Capitolina).

La segunda edición del tramo cronometrado Mérida-Patrimonio de la Humanidad, organizada por la Escudería Ciudad de Mérida, que se celebra el próximo domingo, contará con una nutrida lista de inscritos en la que se incluyen 58 equipos extremeños, andaluces y madrileños.

La prueba es puntuable para los campeonatos de Extremadura y de Castilla-La Mancha de Rallyes de Tierra, Regularidad, trofeos Junior y Fémina 2022 y los pilotos no conocerán el tramo de casi 30 kilómetros cronometrados hasta las 07.30 horas del mismo día de la carrera. El primer participante tomará la salida a las 10.38 horas.

La concentración y meta serán el domingo en la Avd. Juan Pablo II, previamente, el sábado, a las 21 horas, habrá una ceremonia de presentación- bautizo de los coches que participan en el evento (Paseo de Roma, Loba Capitolina).

El pasado año esta prueba logró congregar a numeroso público, algo que seguro se repetirá con el espectáculo que garantiza la extensa lista de corredores.