- «Con ellas se pretende que los usuarios de estos centros utilicen más el servicio público y conozcan los horarios y servicios” añade la delegada de mayores
- El 21 de abril se realizarán en el Hogar de Mayores Trajano; el 26 de abril en el Hogar de Mayores Reyes Huertas y finalizarán el 27 de abril en el Hogar de Mayores de la Zona Sur

La delegación de mayores, en colaboración con Vectalia, ha organizado varias charlas informativas “para que los asistentes conozca las líneas de transportes de la red urbana de Mérida (horarios, frecuencias, etc.) así como las normas de funcionamiento del servicio, con especial incidencia en la política de bonos y medidas de fomento de uso de transporte” explica Catalina Alarcón.
“Con estas charlas se pretende que los usuarios de estos centros utilicen más el servicio público y conozcan los horarios y servicios, también se explicará la forma y documentación necesarios para la adquisición de los diferentes bonos” añade la delegada de mayores.
Asimismo, estas charla servirá para recoger las necesidades y demandas en relación al transporte de los usuarios de estos centros.
La primera de ellas ha tenido lugar hoy miércoles, 19 de abril, en el Hogar de Mayores Calvario. El 21 de abril se realizará en el Hogar de Mayores Trajano; el 26 de abril en el Hogar de Mayores Reyes Huertas y finalizarán el 27 de abril en el Hogar de Mayores de la Zona Sur.
Últimas noticias
Este viernes finaliza el plazo de subsanación de las ayudas de material escolar para el curso 2026/2027
20/07/2026
Rodríguez Osuna pone en valor los lazos culturales e históricos entre Mérida e Irún durante la inauguración de la exposición “Ars Fatum. Presencias”
17/07/2026