Cobami vuelve a Mérida con su espectáculo ‘La magia de Alfred Cobami’

11/11/2015 | Cultura

magia-alfred-cobamiDespués del éxito del reto de Escapismo donde Alfred Cobami consiguió el récord mundial de triple escapismo bajo el agua, en el Puente Lusitania el pasado 6 de septiembre, ante la mirada de miles de espectadores, el Rey del Escapismo vuelve a Mérida con su espectáculo “La Magia de Alfred Cobami”.

El Ayuntamiento de Mérida, con la colaboración de la empresa Expomagia, harán posible que el próximo viernes 13 de noviembre a las nueve de la noche, el ilusionista Alfred Cobami visite el Centro Cultura Alcazaba, para ofrecer un espectáculo de magia con mayúsculas.

Un espectáculo único para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía. Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en este espectáculo. Magia general, grandes ilusiones, mentalismo y escapismo. Todo con la participación activa del público y un humor muy personal que harán de esta cita un momento mágico para recordar.

Apasionado y estudioso del mundo de la magia y el ilusionismo desde niño, y profesional desde los dieciocho años, Alfred Cobami es creador y director de un espectáculo único titulado EXPOMAGIA, colaborador en distintos programas de televisión de TV1 y diferentes televisiones autonómicas. Especializado en escapismos, Alfred Cobami ha conseguido varios records mundiales en esta disciplina.

El espectáculo de magia de Alred Cobami, el viernes, en el centro cultural Alcazaba, será a las 21 horas, y no a las 21.30 como se anuncia en algún lugar. Las entradas están a la venta en el propio centro a 8 euros en anticipado y 10 euros en taquilla.