
La delegada de servicios sociales y mayores, catalina Alarcón, ha mantenido hoy una reunión con Afam, la Asociación de Familiares de Personas con Alzehimer y otras Demencias de Mérida, para tratar sobre distintos proyectos de colaboración
En este sentido, señala Catalina Alarcón, “hemos acordado la celebración de un Taller Preventivo de Deterioro Cognitivio que se va a desarrollar en el Hogar de Mayores de la Zona Sur y que será impartido por la psicóloga y la terapeuta de la Asociación de Alzheimer”.
“Además hemos analizado diferentes proyectos que pondremos en marcha todo con un objetivo de prevención y sensibilización y encaminado a propiciar un envejecimiento activo y saludable”.
Últimas noticias
Mérida incrementa un 38,63 % las visitas a las oficinas de turismo durante el Puente de Todos los Santos
03/11/2026
La Policía Local contabiliza en octubre tres siniestros viales en glorietas con implicación de Vehículos de Movilidad Personal
03/11/2026